logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

Telf: +34 93 755 60 59 | +34 629 196 802

 

  ¿Que es BeAM?

Las máquinas de BeAM permiten una deposición de metales capa por capa con el fin de fabricar y reparar piezas, pero también añaden funciones y formas a piezas ya existentes directamente desde un archivo CAD.

Los polvos metálicos se inyectan a través de la boquilla CLAD ®para generar una capa metálica homogénea al fundir el polvo metálico con un rayo láser. Las características metalúrgicas de las capas metálicas son entre fundición y metal forjado. Gracias a un gas neutro, la deposición está protegida contra la oxidación.

  La tecnología LMD (Laser Metal Deposition)

Nuestra tecnología es un proceso dedicado de fabricación aditiva, mejor conocido como proceso de impresión 3D. La fabricación de piezas de metal no se realiza mediante fundición, forjado o cualquier proceso tradicional, sino mediante una superposición sucesiva de capas de metal de alta calidad.

El proceso de LMD está abriendo nuevas perspectivas en muchas industrias, ya que proporciona ahorros económicos importantes y operaciones innovadoras como la fabricación directa, la reparación y la adición de funciones que hasta ahora eran imposibles, mediante el uso de solo la cantidad de material y su capacidad de desarrollo. en el campo de los materiales.

Fabricación directa

Nuevas formas y posibilidades para el material

 

Ahorro de material, reducción de los costes de mecanizado

 

Velocidad de implementación de la tecnología para lograr la fabricación de la pieza con buenas propiedades de los materiales

 

Muy buena calidad metalúrgica
Optimización de la cadena de suministro: una alternativa para la adquisición de materiales

 

Una gran variedad de material metálico utilizable

 

Agregar material extra

Añadir formas y funciones con un valor único

 

Fabricación aditiva sin defectos, grietas ni fallos

 

Alta rentabilidad del proceso

 

Integración de la tecnología LMD en la cadena de fabricación

 

Reducción del tiempo total de fabricación

Reparación

Piezas reparadas y calificadas

 

Reparaciones que eran imposibles hasta ahora

 

El más alto nivel de calificación para reparaciones de piezas críticas en el mundo AM

 

Más de 800 piezas reparadas y usadas en vuelo

 

Reparaciones calificadas de piezas en el catálogo de un fabricante de motores de aeronaves

 

Diseño de reparaciones innovadoras agregando material a la pieza desgastada

 

5 ciclos de reparación posibles (tiempo de vida de la pieza multiplicado por 6)

  Aplicaciones industriales

Gracias a su tecnología, las máquinas BeAM han reparado las partes críticas de la una turbina que no había podido ser reparada hasta ahora. En 2015, más de 800 piezas aeronáuticas se repararon a un alto nivel de calidad y actualmente ya están de vuelta en vuelo.

 

El desarrollo de este nuevo tipo de reparación se ha establecido con un socio internacional dedicado al mantenimiento aeronáutico. Se organizó la calificación de varias piezas que permitieron ahorros drásticos en términos de mantenimiento y costes de la cadena de suministro. El ciclo de vida de estas piezas es ahora 6 veces más largo de lo que era en el pasado. Desde las 10.000 horas de vuelo, la pieza ahora se puede utilizar durante aproximadamente 60.000 horas.

Para más información sobre BeAM: